¡ARGENTINA... PAÍS GENEROSO!

Video: robaban, descalzos y con tobillera electrónica puesta

Todo sucedió durante la madrugada del viernes pasado en un barrio privado, y las cámaras de seguridad dejaron registrado este hurto por parte de dos muchachos.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 01:00

En esta "insólita" noticias, podríamos apelar a la frase: "¡Argentina, país generoso!", le quepa perfectamente. Ya que en las últimas horas se difundió un vídeo donde se observa a dos jóvenes delincuentes dentro de una vivienda en un country privado. Estaban "en patas", (para no hacer ruido mientras los dueños dormían), y uno de ellos tenía puesta una tobillera electrónica... menos mal. 

 

Todo sucedió durante la madrugada del viernes pasado en el barrio privado de San Pablo y las cámaras de seguridad dejaron registrado este hurto por parte de dos muchachos. El detalle es que uno de tenía la tobillera, es decir por alguna causa abierta en la Justicia.

 

 

Advertidos por los ruidos, los dueños de casa salieron a buscar ayuda del personal de seguridad privada del lugar, que persiguió a los delincuentes, pero sin lograr alcanzarlos ni detenerlos, según informó el medio local La Gaceta de Tucumán. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios