INSEGURIDAD IMPARABLE

Brutal asalto: le partieron la cara con un hierro a un joven

Tres jóvenes fueron atacados brutalmente por varios delincuentes en el Casco Viejo en Centenario.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:01

Noche violenta se vivió este jueves en un barrio de Centenario. Tres jóvenes fueron atacados brutalmente por varios delincuentes. Una de las víctimas recibió un fierrazo en su rostro y fue derivado al Hospital local. El violento robo ocurrió pasadas las 22 horas. Momento en el que un grupo de amigos fueron sorprendidos por cuatro asaltantes que se movilizaban en un auto de color negro.

 

Según consigna el medio local Centenario Digital, todo ocurrió en la esquina de Aníbal Verón e Islas Malvinas, en el Casco Viejo, lugar en que los abordaron y comenzaron a golpearlos para robarles las mochilas que llevaban, además, sin mediar palabras a uno de ellos le pegaron con un fierro en la cara y le produjeron un importante corte en una ceja.

 

Según el testimonio de las propias víctimas, los malvivientes tras robarles huyeron rápidamente, mientras que las víctimas fueron asistidas por vecinos. "Uno perdía mucha sangre y decidí subirlo a mi auto y trasladarlo al Hospital Natalio Burd". Lo atendieron en la guardia, le realizaron curaciones y luego de algunos estudios que le realizaron corroboraron que no padecía una lesión grave.

 

Asimismo, denunciaron públicamente que el móvil policial tardó varios minutos en arribar y hubo enojo en el vecindario ya que todo ocurrió donde hay cámaras de seguridad. Cabe destacar que ocurrió tan solo una cuadra del Centro de Monitoreo Urbano de la Policía y cuatro de la Comisaría Quinta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias