OPERATIVO EN EL BAJO DE NEUQUEN

Frente a policías bajó del auto y se le cayó el revólver

Los tres ocupantes de un VW Gol fueron detenidos. Llevaban un revólver calibre 32 con 7 balas.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:52

Tres hombres fueron detenidos este viernes a la madrugada, cuando una patrulla policial los descubrió en actitud sospechosa dentro de un automóvil. Las dudas se disiparon cuando el conductor del auto descendió para conversar con los uniformados y se le cayó al suelo un revólver con el tambor repleto de balas.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, el procedimiento fue realizado por personal policial de comisaría segunda con la colaboración de Criminalística, y permitió secuestrar el arma y el auto en el que se movilizaban los sospechosos.

El episodio se registró a las cinco de la mañana en momentos en que los uniformados en un patrullero concretaban una ronda preventiva por calles Intendente Carro y La Pampa, en el Bajo de la ciudad de Neuquén.

Al pasar por esa intersección, observaron maniobras indebidas del conductor de un VW Gol color rojo, por lo que decidieron acercarse para corroborar de qué se trataba.

Como primera medida los uniformados le ordenaron al conductor que detenga la marcha y luego se aproximaron al rodado y lo cercaron con sus armas desenfundadas.

En ese momento quien conducía el vehículo, un joven de 24 años, abrió la puerta, se le cayó al asfalto un arma de fuego, por lo que los uniformados procedieron con la inmediata demora del conductor como así también de los acompañantes, otros dos hombres de 21 y 29 años.

Minutos después arribó también al lugar personal policial de Criminalística que procedió con el secuestro del arma. Se trató de un revólver calibre 32 largo con siete municiones en sus alveolos. Hasta allí llegaron además efectivos de la División Tránsito Neuquén, que trasladaron el vehículo secuestrado.

En cuanto a los demorados, fueron trasladados a comisaría de Olascoaga y Montevideo y puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias