Cerca de las 7 de la mañana, una persona que concurría a la zonas de chacras para comenzar con sus tareas laborales, se encontró con una persona tirada en la banquina de una calle rural a unos metros de una moto. Al acercarse comprobó que había una mancha de sangre alrededor de la cabeza y estaba sin vida, por lo que dio aviso a la Policía.
El hecho sucedió en Villa Regina y entre la Policía y la fiscalía descentralizada de esa ciudad, intentan determinar a que hora se produjo la muerte del motoquero, que ya fue identificado por los propios familiares quienes se acercaron durante la mañana a la calle Juan Dino Gaspari de Regina, justo en frente del ingreso del boliche bailable Kaulum.
De acuerdo a la información confirmada, Emanuel Rodríguez de 24 años salió anoche y cuando regresaba de madrugada al mando de su moto IMSA 150cc. perdió el control e impactó contra el cartel publicitario del boliche bailable, que se encuentra a no más de 2 metros de la banquina de la calle rural que une la ruta 22 y con el barrio Villa Alberdi, donde vivía el joven.
Se comprobó que no llevaba casco protector. Las huellas de la moto indican que hubo un derrape sobre la calzada asfaltada y al perder el control salió directo contra el cartel, en el que impacta con la cabeza y le produjo heridas graves irreversibles. De todas maneras desde la fiscalía de turno a cargo de Vanesa Cascallares se ordenó la realización de la autopsia en la morgue judicial de Roca, para comprobar en el estado en que conducía la víctima.