FUE ENCONTRADO ESTA MAÑANA

Volvía de madrugada, chocó con un cartel y murió

El joven de 24 años conducía una moto 150cc. y no llevaba casco protector.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:49

Cerca de las 7 de la mañana, una persona que concurría a la zonas de chacras para comenzar con sus tareas laborales, se encontró con una persona tirada en la banquina de una calle rural a unos metros de una moto. Al acercarse comprobó que había una mancha de sangre alrededor de la cabeza y estaba sin vida, por lo que dio aviso a la Policía. 

El hecho sucedió en Villa Regina y entre la Policía y la fiscalía descentralizada de esa ciudad, intentan determinar a que hora se produjo la muerte del motoquero, que ya fue identificado por los propios familiares quienes se acercaron durante la mañana a la calle Juan Dino Gaspari de Regina, justo en frente del ingreso del boliche bailable Kaulum. 

De acuerdo a la información confirmada, Emanuel Rodríguez de 24 años salió anoche y cuando regresaba de madrugada al mando de su moto IMSA 150cc. perdió el control e impactó contra el cartel publicitario del boliche bailable, que se encuentra a no más de 2 metros de la banquina de la calle rural que une la ruta 22 y con el barrio Villa Alberdi, donde vivía el joven.

Se comprobó que no llevaba casco protector. Las huellas de la moto indican que hubo un derrape sobre la calzada asfaltada y al perder el control salió directo contra el cartel, en el que impacta con la cabeza y le produjo heridas graves irreversibles. De todas maneras desde la fiscalía de turno a cargo de Vanesa Cascallares se ordenó la realización de la autopsia en la morgue judicial de Roca, para comprobar en el estado en que conducía la víctima.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios