MALOS VECINOS EN REGINA

Inquilinos atacaron al propietario y le mataron un perro

Discutieron por un tema del alquiler, el dueño del departamento quedó internado con un pulmón perforado.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:53

Un hombre ingresó en grave estado y se encuentra internado en el Hospital de Villa Regina tras recibir una brutal paliza que le produjo la fractura de dos costillas y una de estas le perforó un pulmón. Los atacantes eran personas conocidas de la víctima, quienes le alquilaban un departamento y tras una discusión lo agredieron salvajemente entre varias personas.

El hecho sucedió ayer en la pequeña localidad de Godoy, y además de los golpes que recibió el propietario, sus perros fueron apaleados al intentar defenderlo, y uno de ellos murió por una certera puñalada que le acestó uno de los inquilinos totalmente fuera de si y dispuesto a todo.

De acuerdo a trascendidos, minutos antes del ataque, el propietario del departamento fue hasta la vivienda que alquilaba para dialogar algunos temas que debía solucionar con su inquilino. Lo que iba a ser una charla, fue subiendo de tono y se transformó en una discusión con gritos y amenazas, por lo que el dueño de la propiedad decidió retirarse hacia su casa, ubicada a pocos metros de la que renta.

Pero el tema no terminó allí, ya que fue alcanzado por los inquilinos que comenzaron a golpearlo salvajemente. En defensa del propietario salió uno de sus hermanos, que también comenzó a ser agredido. Los atacantes estaban armados con palos los que utilizaron para provocarles diversos tipos de heridas. El más perjudicado fue el hombre que había mantenido la discusión minutos antes, quien recibió palazos a la altura del tórax que le provocaron fracturas de dos costillas y una de esta le afectó un pulmón por lo que debió ser atendido de urgencia.

En medio de la pelea, los tres perros del propietario intentaron salir en defensa de dueño, pero también fueron ferozmente golpeados. Es más, uno de los atacantes sacó un cuchillo de entre sus ropas y acuchilló a uno de los animales, por lo que murió en el acto, los otros dos terminaron heridos.

Por el hecho tomó intervención la Subcomisaría 65°, donde ya se registraban varias denuncias entre el propietario y sus inquilinos por la mala relación y las permanentes discusiones y amenazas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios