RUTAS PELIGROSAS

Otra vez la Ruta 151: conductor quedó atrapado en su auto

El hombre debió ser extraído por Bomberos y está internado en el hospital de Cipolletti. Mientras que los ocupantes del otro vehículo sólo tuvieron golpes leves.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:56

Este domingo, alrededor de las 23:30 en el kilómetro 6 de la Ruta Nacional 151 se produjo un siniestro vial con dos vehículos involucrados.

El titular del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Fabián Fajardo señaló a Mejor Informado que “un Ford Fiesta color bordo que circulaba en sentido Cinco Saltos a Cipolletti colisionó de forma semi frontal con un Peugeot 307 color gris. El conductor del Fiesta de 36 años quedó atrapado en el habitáculo del vehículo, mientras que los dos acompañantes solo tuvieron lesiones leves”.

Agregó que “el hombre debió ser extraído por personal de Bomberos Voluntarios y fue trasladado por la ambulancia hacia el hospital de Cipolletti. Actualmente está internado con lesiones de carácter grave, pero estable”.

Fajardo confirmó, además que el Peugeot, era conducido por un hombre de 54 años domiciliado en el partido de Lanús, en la provincia de Buenos Aires y que viajaba con sus hijas de 11 y 15 años y su esposa de 32 años que no tuvieron lesiones. Respecto del estado de las menores permanecieron en sector de pediatría en observaciones con buen estado de salud.

Trabajó en el lugar el personal de Defensa Civil de Cipolletti y Gabinete Criminalístico de Policía. Tomó intervención la fiscal de turno Vanina Bravo, quien dispuso el inicio de un legajo preliminar por lesiones graves en accidente de tránsito. Además del secuestro de los rodados y la extracción sanguínea de los conductores para analizar cualquier sustancia de origen toxicológico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias