RUTAS PELIGROSAS

Casi se mata contra un caballo, en la ruta 151

Ocurrió esta madrugada, en la Ruta Nacional 151. El conductor recibió golpes que no son de consideración, al impactar contra el animal.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:24

Otro accidente vial se registró en la zona del Alto Valle Oeste. Bomberos de Barda del Medio fueron alertados del incidente en el kilómetro 35 de la Ruta Nacional 151, en cercanías a Sargento Vidal.

El hecho sucedió alrededor de las 3:30 de la mañana de este martes. Una camioneta Toyota modelo Hilux de color blanco se llevó por delante un caballo. El conductor de la camioneta recibió lesiones, aunque no fueron de consideración. De todas maneras, fue revisado en el hospital de Villa Manzano y fue dado de alta en la mañana.

El jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, Fabián Fajardo, señaló a Mejor Informado que “el choque ocurrió esta madrugada. La patrulla constató que el accidente ocurrió en la Ruta 151 sobre el kilómetro 35,2 y el cruce con la calle rural 13. El vehículo quedó totalmente destruido, es propiedad de la empresa turismo Patagonia y era conducido por un hombre de 48 años domiciliado en Barda del Medio”.

El vehículo circulaba con destino a Catriel, desde Barda del Medio y terminó en la banquina como consecuencia del impacto. El caballo murió a los pocos metros de donde se produjo el accidente. Trabajó Tránsito de Barda del Medio, personal de Salud Pública de Campo Grande, además del Cuerpo de Seguridad Vial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios