PESAR EN SALUD

Murió la médica que chocó contra un poste en ruta 7

Estaba en terapia intensiva desde el lunes al mediodía. Se iniciaron los trámites para la donación de órganos, decidida por la familia.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 19:18

La médica María Florencia Dotto, de 37 años, quien el lunes chocó violentamente contra un poste en la ruta 7, camino a Centenario, murió en las últimas horas como consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrió. Esta tarde se realizaban los trámites correspondientes para un procedimiento de trasplante de órganos, según lo decidió su familia.

La profesional, quien se desempeñaba en los hospitales Heller de Neuquén y Natalio Burd de Centenario, perdió el control de su Peugeot 208 color blanco e impactó contra una columna de hormigón, el pasado lunes a las once y media de la mañana. Era la única ocupante del vehículo.

De inmediato personal del SIEN la trasladó de urgencia al hospital Castro Rendón donde permaneció hasta esta tarde en terapia intensiva.

Personal de Accidentología Vial de la Policía provincial se encuentra en plena etapa de investigación de cómo ocurrió el trágico siniestro. “En principio, no habría participado otro vehículo, pero eso deberíamos corroborarlo con las pericias y el relevamiento de las cámaras de seguridad”, señaló una fuente de Tránsito a mejorinformado.com.

En redes sociales se publicaron muestras de pesar por la muerte de la médica Dotto por parte de sus compañeros y compañeras de trabajo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios