OTRA VEZ RUTA 7

Una mujer chocó violentamente contra un poste y está grave

El siniestro se encuentra bajo investigación para determinar la dinámica y el porqué derrapó el vehículo antes del impacto. 
martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:07

Una mujer de 37 años chocó de manera violenta contra un poste de cartelería vial en Ruta 7 y tuvo que ser internada en grave estado tras las severas heridas que sufrió. El siniestro se encuentra bajo investigación para determinar la dinámica y el porqué derrapó el vehículo antes del impacto. 

Según informó el comisario inspector Juan Ibarra, el violento episodio tuvo lugar este lunes por la mañana, alrededor de las 10:15. Allí, un Peugeot 208 de color blanco salió de la calzada en mano Neuquén-Centenario, a la altura del Parque Industrial y colisionó contra el lateral izquierdo del auto, precisamente sobre la puerta del conductor.

En el interior del vehículo se encontraba una mujer de 37 años, que fue auxiliada por otros dos automovilistas que pasaban por el sector. Dieron aviso a la policía y la ambulancia ya que la conductora presentaba lesione de consideración pese a llevar puesto el cinturón de seguridad colocado. La mujer fue trasladada por personal del SIEN en código rojo hacia el Hospital provincial, por el momento aguardaban un nuevo parte.

En el sector donde ocurrió el hecho hay cámaras de seguridad del centro de monitoreo y también de empresas ubicadas en las cercanías, lo que podría aportar mayores detalles de como sucedió todo, testigos relataron que observaron como el auto se salió de la calzada al parecer sin que hubiera otros rodados involucrados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios