CONFUSO EPISODIO

“Me siguieron unos chorros": el auto terminó en la zanja

Una mujer, a bordo de un Fiat Palio, acabó dentro de una zanja en la meseta, donde se lleva a cabo una obra de agua. Aseguró antes a la policía que la seguían "motochorros".
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:32

Un confuso episodio se vivió en la mañana de este jueves, cuando una mujer, a bordo de un Fiat Palio, terminó adentro de una zanja en la meseta, donde se lleva a cabo una obra de agua. Cuando la policía se acerca al lugar, luego de un llamado telefónico alertando, se encontró con el auto abandonado.

 

Minutos más tarde la propietaria llegó, asegurando que le había prestado el auto a la hermana y que según ella, "mientras circulaba por la calle Casimiro Gómez, la persiguieron dos personas (motochorros), se asustó, dio una mala maniobra y se le fue el vehículo. Descendió del mismo, ilesa y se fu corriendo”, sostuvo el Comisario Javier Ayala, coordinador operativo Zona Norte, Dirección General Neuquén. 

 

Además, personal de tránsito se quedó custodiando el Fiat Palio, que quedó con daños materiales importantes a metros de la nueva  Ruta 22 y la calle Casimiro Gómez. No obstante, hay otros testigos que aseguran que vieron a tres jóvenes huir del lugar luego del incidente.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios