DRAMA Y PALIZA

Video: así atraparon a presunto acosador en Neuquén

Ocurrió esta tarde en la plaza Güemes. Las familias actuaron hasta que llegó la Policía.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 20:27

Una muy tensa situación se registró esta tarde en la plaza Güemes de Neuquén cuando un hombre fue acusado de acosar a una joven, por lo que los hermanos de la chica le dieron una paliza y lo retuvieron en el piso hasta la llegada de la Policía.

La escena causó preocupación, fundamentalmente entre las varias madres que llevaron a sus hijos a pasar una tarde plena de recreación.

Una de ellas fue la que registró lo sucedido con su teléfono celular.

 

De acuerdo con lo señalado por el comisario Gustavo Muñoz, jefe de la comisaría primera de Neuquén a mejorinformado.com, el hombre tiene 43 años y quedó detenido a la espera que decida su situación la Fiscalía de Delitos Sexuales. "La victima es una joven mayor de edad, que en estos momentos está radicando la denuncia en la comisaría", dijo el funcionario.

Se supo que la situación de acoso que sufre la joven viene de hace un tiempo, sin embargo nunca radicó una denuncia.

"En esta oportunidad, un vecino del lugar que conoce a la chica le avisó que su acosador estaba en la plaza" señaló Muñoz, y la víctima a su vez "le dijo a un hermano" para que esté atento. Entonces cuando se produjo el encuentro, el joven con otras personas decidieron hacer justicia por mano propia.

El hombre llegó con algunos magullones a la comisaría primera, pero ninguna de esas lesiones revestía gravedad. Tampoco tiene antecedentes policiales o penales, se supo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios