ALLANAMIENTO EN CENTENARIO

Encontraron la moto y casi medio kilo de marihuana

Ocurrió en una vivienda de Centenario. La moto había sido robada y estaba a medio desarmar.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:53

Una motocicleta que había sido robada a fines de octubre pasado, fue recuperada a medio desguazar en una vivienda de la localidad de Centenario. Pero, además, los policías que hicieron el allanamiento se encontraron con que también había casi medio kilo de marihuana. El dueño de la casa fue notificado de una causa federal por tenencia de estupefacientes, mientras que otro joven quedó imputado por el robo de la moto.

Se informó que efectivos de Sustracción de Automotores junto a sus pares de Antinarcóticos allanaron una vivienda de la localidad de Centenario, en el que lograron secuestrar una motocicleta que era requerida por la Justicia por haber sido robada, y también una importante cantidad marihuana.

La investigación se originó por una denuncia radicada el 28 de octubre en la comisaría quinta en la que un hombre afirmó que le habían robado su motocicleta.

Es por ello que una vez teniendo intervención en el procedimiento, los efectivos del departamento Sustracción de Automotores realizaron las tareas de investigación que los llevó a un domicilio de calle Pablo Neruda, donde presuntamente se encontraba la moto. Para ello fue necesaria la orden de allanamiento librada por la fiscalía.

El procedimiento se concretó este jueves a la mañana. En el domicilio fueron recibidos por dos hombres quienes guiaron a los policías hasta el patio de la casa donde encontraron una motocicleta a medio desarmar, tratándose de la que tenía pedido de secuestro. También se cotejaron los datos del rodado, que confirmaron la propiedad de la víctima del robo.

Por otra parte también hallaron paquetes compactados de cannabis sativa, como también plantines, por lo que fue solicitada la presencia de uniformados de Antinarcóticos quienes confirmaron que se trataba de marihuana con un peso de 439 gramos.

Como resultado del allanamiento, procedieron a secuestrar lo hallado, notificando al propietario de transgredir la Ley 23.737, en tanto que el otro restante fue trasladado a la comisaría quedando a disposición de la justicia, que más tarde dictaminó su imputación a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios