TRAGEDIA EN VISTA ALEGRE

Un hombre murió al incendiarse su casilla; sería intencional

Se llamaba Daniel Mardona, de 29 años. Sospechan que el incendio fue intencional. Hubo disturbios entre vecinos y la Policía.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:39

Un hombre fue encontrado muerto en el interior de la precaria casilla que se incendió en la madrugada de este domingo, en un sector de tomas de la localidad de Vista Alegre. La fiscalía de Homicidios de Neuquén tomó intervención y, por el momento, el caso está considerado como “muerte dudosa”, ya que no se descarta que el siniestro haya sido intencional.

Cerca de las tres de la madrugada, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario y personal de la comisaría 49 fueron convocados en calle Comandante Piedrabuena al final, porque se estaba registrando un incendio de una casilla construida íntegramente en madera. Cuando la autobomba llegó, la casilla estaba completamente consumida por las llamas.

El jefe de bomberos Voluntarios, Patricio Álvarez, informó luego a la prensa que cuando sus hombres removían los escombros, se encontraron con el morador de la casilla, identificado como Daniel Mardona, de 29 años, ya fallecido. Presentaba quemaduras en sus miembros inferiores.

Álvares señaló que en la calle, vecinos del sector provocaron disturbios por lo que debieron abandonar las tareas que estaban realizando.

Unas horas más tarde, con el vecindario en calma y con la presencia de más efectivos policiales, se logró retirar el cuerpo de Mardona para ser llevado a la morgue por orden de la asistente fiscal, Lucrecia Sola.

Según un dato relevado por el portal centenariodigital.com, la casilla no contaba con conexión eléctrica, por lo que las dudas sobre su inicio se volcaron a determinar si fue intencional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias