TAMBIÉN INVESTIGAN AL CONDUCTOR

Llevaban un cuarto de vaca robado, en el baúl de un taxi

Tres jóvenes robaron una carnicería del bajo neuquino. Cargaron todo en un móvil y escaparon. Pero la Policía los encontró.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:59

Minutos después de haber robado en una carnicería en pleno centro del Bajo de Neuquén, los tres ladrones fueron detenidos por la Policía mientras escapaban con el botín a bordo de un taxi. En el baúl del vehículo, llevaban un cuarto trasero de una res, de casi 80 kilos de peso. Y también computadoras, un televisor y casi 7 mil pesos.

El episodio ocurrió este martes minutos antes de las tres de la madrugada en una carnicería ubicada en la esquina de Sarmiento y Misiones –en la que el pasado fin de semana hubo un incendio en el primer piso-.

La Policía informó que poco después de las tres, uniformados de la comisaría segunda tomaron conocimiento del hecho vía telefónica, por lo que se acercaron de inmediato y recabaron toda la información que les posibilitó montar un operativo cerrojo, ya que se evidenciaba que el robo, en la carnicería, “era reciente”.

Pocos minutos después, una patrulla de Comisaría 17, interceptó un taxi con tres pasajeros a bordo  mientras circulaba por la esquina de calles 12 de Septiembre y Anaya. En el interior del vehículo los uniformados hallaron unos 80 kilos de carne vacuna, dos computadoras portátiles, dos teléfonos celulares, un televisor led de 42 pulgadas y casi 7 mil pesos en efectivo, todo lo que notó como faltante el propietario de comercio que llegó al lugar.

Finalmente, según lo ordenó la Justicia, los dos adolescentes, de 16 años de edad, fueron trasladados a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia para ser entregados a sus progenitores.

En cuanto al otro demorado, de 24 años de edad, fue trasladado a los asientos de la comisaría segunda. No se informó qué grado de intervención pudo haber tenido el taxista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios