"FALSOS VERDULEROS"

Vendedores ambulantes en la mira: tenían de todo... ¡robado!

Hallaron baterías, cobre, cables y otros elementos relacionados con hurtos a empresas de la zona. El camión recorría las calles de Cutral Co, vendiendo sandías.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:12

Un gran operativo se llevo a cabo este fin de semana en la comarca petrolera. Dos hombres quedaron detenidos relacionados con hurtos a empresas de la zona. Todo comenzó en Ruta 10, este domingo por la tarde, momento en el cual efectivos policiales detuvieron la marcha de una camioneta Ford. En el rodado se transportaban dos personas con ventas ambulantes de sandías. 

 

“Luego de una denuncia de robo en un yacimiento de la zona, en este vehículo transportaban objetos similares, en la caja del camión había baterías, cables, piezas de hierro y cobre“; sostuvo el comisario inspector Claudio Vinet, en diálogo con el NC 24/7 Noticias Primera Edición.

 

 

Asimismo, Vinet afirmó que las personas que viajaban en el rodado eran dos hombres, de 39 y 41 años, ambos oriundos de la ciudad de Las Heras, Mendoza. Inmediatamente quedaron demorados, y luego de unas horas quedaron en libertad. Sin embargo fueron notificados del secuestro del camión.

 

El comisario explicó que aguardarán por la orden de requisa del vehículo para verificar si los aparatos encontrados en la caja coinciden con los denunciados por las empresas damnificadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios