RAID DE MADRUGADA

Robaron una moto y la chocaron a las pocas cuadras

Fue en la madrugada del martes. Robaron la moto en Huilliches y la estrellaron contra una camioneta en Godoy y Albardón.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 19:49

Dos delincuentes salieron a hacer de las suyas este martes a la madrugada. Primero, robaron una moto; después, con ese vehículo intentaron asaltar a una mujer que circulaba en auto, a la que también chocaron cuando escapaban. Como huyeron de a pie, no pudieron ser detenidos.

Según el reporte policial, todo se desencadenó cuando en la esquina de Godoy y Avenida del Trabajador, dos motociclistas reventaron la ventanilla del vehículo que conducía una mujer a la que le intentaron robar. Lejos de amedrentarse, la mujer alcanzó a dar aviso a la policía al mismo tiempo que aceleró fuerte para escapar de ese lugar. Pero los ladrones decidieron seguirla.

La corrida se prolongó hasta la esquina de Godoy y Albardón, donde los delincuentes chocaron contra el rodado de la mujer. Cayeron al piso y, cuando un patrullero se acercaba, escaparon de a pie dejando la moto tirada.

Del episodio tomó intervención personal de la comisaría 21 del barrio Melipal, hacia donde llevaron la moto secuestrada.

Hasta ese momento, la moto no presentaba pedido de secuestro alguno. Pero minutos más tarde, una mujer domiciliada en el barrio Huilliches concurrió a denunciar que le habían robado la moto del interior de su casa. Precisamente era la que los policías acababan de secuestrar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios