SOLO LESIONES LEVES

Se accidentó un funcionario rionegrino de ANSES

El auto en el que viajaba Luciano Sempe de la UDAI Roca, impactó contra animales sueltos en la ruta 51, en el partido de Olavarría.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:48

En la noche de este martes, un funcionario de ANSES de Rio Negro y su pareja resultaron heridos tras colisionar en la ruta 51, kilómetro 480 en inmediaciones al acceso a la localidad rural de Pourtalé, en la provincia de Buenos Aires,  tras impactar violentamente con animales sueltos en la ruta.

Se trata de un vehículo Toyota Etios que transportaba a Luciano Sempe, gerente de ANSES de la UDAI en Roca y su esposa. Producto del violento impacto, los cuatro ocupantes del auto fueron atendidos en el hospital de Olavarría, con lesiones leves. También viajaba Pablo Delgado, exintendente de Luis Beltrán, con su pareja. Todos fueron dados de alta durante esta mañana.  

Los animales se habían escapado de un establecimiento rural  que fue identificado por la policía y estaban sobre la ruta, por lo que a la conductora del coche le fue imposible evitar la colisión. Trabajó personal policial de la Subcomisaria de Loma Negra, junto a personal del SAME.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias