TRAGEDIA EVITABLE

En una pelea entre vecinos, baleó y mató a su nene de 2 años

El hombre comenzó a disparar mientras discutía por el volumen de la música. La madre del niño resultó herida de un disparo. Los efectivos policiales detuvieron al hombre, que estaba totalmente alcoholizado.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:07

Un trágico y confuso suceso conmueve a toda la localidad bonaerense de Zárate. Un nene de tan solo 2 años murió baleado en el rostro cuando su padre comenzó a efectuar disparos mientras discutía con algunos vecinos por el volumen de la música que éstos escuchaban. La madre de la criatura y pareja del hombre resultó herida de un disparo, informaron fuentes judiciales. 

 

El trágico hecho ocurrió este miércoles a la noche. El personal policial detuvo al hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad.Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal fue identificada como Bastian Estéfano López, de 2 años, en tanto su madre, Rosa Josefina Saldaña, está internada. 

 

Asimismo, trascendió que el hecho se produjo cuando el dueño de casa, de 44 años, se encontraba en la vereda de su finca, situada en Hipólito Yrigoyen al 3400, casi en el cruce con calle 14, en el barrio Seis de Agosto, en el citado distrito, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

 

Asimismo, algunas versiones sostienen que el hombre estaba alcoholizado y que, en estas circunstancias, habría empezado a discutir con un grupo de vecinos, a quienes les habría reclamado por el volumen de la música que escuchaban. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo se apoderó de un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos, oportunidad en la que hirió al nenes y a su pareja.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios