INVESTIGACIÓN EN CURSO

Sandoval, de Cutral Co, encontró su muerte en un calabozo

Estaba detenido por robo y aguardaba por una condena. En Añelo, lo encontraron muerto en la celda.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:53

Un hombre que se encontraba detenido en la comisaría de la localidad de Añelo, fue hallado muerto dentro de su calabozo en la tarde de este jueves. Se trata de Juan Carlos Sandoval, de 39 años, oriundo de Cutral Co. Estaba detenido por robo y aguardaba por una condena. 


Según afirmaron sus familiares en diálogo con el medio local Cutral Co Al Instante, Sandoval “decidió terminar con su vida por propia voluntad“. Pese a que se abaraja la hipótesis de que se quito la vida, la Justicia ordenó una autopsia para determinar la causa de su muerte, además de que comience una investigación por tratarse de un suceso en una institución pública. Sus restos serán trasladados a la comarca petrolera durante este fin de semana.

 

 

Según trascendió, el hombre cumplía prisión preventiva desde el pasado 15 de junio, en la comisaría 10 de Añelo, acusado como coautor del delito de robo doblemente calificado por el uso de arma y por ser poblado y en banda, y de atentado a la autoridad.

 

La banda irrumpió en una vivienda, amenazó y golpeó a una familia y huyeron a bordo de un Volkswagen Bora con: cuatro teléfonos, un parlante portátil, dos chivos faenados y 200 mil pesos en efectivo. Tomaron por la ruta 17 hacia Plaza Huincul, pero la policía los atrapó a pocos kilómetros de Cutral Co. Tras volcar, intentaron escapar a pie y efectuaron disparos contra la policía, pero todos terminaron detenidos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios