MADRUGADA SANGRIENTA

Asesinó a su mamá de 15 puñaladas "porque no lo quería"

Doralisa Nahuelcheo, de 69 años, presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax, en el cuello, la cabeza y otras partes del cuerpo. El victimario, su propio hijo, quedó detenido por homicidio calificado.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:26

En las últimas horas ocurrió un horroroso y brutal crimen que conmueve a toda la comunidad de Chubut. Un hombre asesinó a golpes y puñaladas a su mamá y le confesó el crimen a su hermano. El terrible hecho ocurrió en una vivienda del barrio Tiro Federal en la ciudad de Trelew este lunes a la madrugada.

 

Doralisa Nahuelcheo, de 69 años, presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax, en el cuello, la cabeza y otras partes del cuerpo. El victimario quedó detenido por homicidio calificado.

 

 

"La intervención policial tuvo lugar la noche del lunes alrededor de las 22:30 horas.  Cuando desde el comando radioeléctrico alertan sobre una  persona inconsciente y atacada por su hijo", sostuvo Eduardo Calfuquir, segundo jefe de la Seccional Segunda en diálogo con ADNSUR. Además, agregó que “la policía se encontró con un panorama grave, donde en una vivienda de condiciones precarias, en el interior había una persona que presentaba muchas heridas e inerte”. Inmediatamente se acerca al lugar una ambulancia, y el personal médico constata que estaba sin vida. “Tenía más de 15 heridas entre cuello y pecho la mujer”, aseguró. 

 

Asimismo, en el lugar del crimen, al arribar la policía, se encontraban dos hombres, ambos hijos de la víctima, y que entre ellos, “uno acusaba al otro y la otra persona asumía la situación, indicando que porque su madre no lo quería, había hecho eso”. El hombre de 30 años quedó detenido en la dependencia policial a la espera del procedimiento correspondiente.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios