INVESTIGACIÓN

Buscaban bici robada y dieron con plantación de marihuana

Fue luego de recuperar el rodado en Plottier. Detuvieron a una mujer y a su pareja le secuestraron 145 plantas en Centenario.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:02

La Policía recuperó en Plottier una bicicleta que había sido robada en Centenario, y que estaba siendo ofrecida para la venta a través de las redes sociales. Por el hecho fue detenida una mujer, a cuya pareja -un conocido en el ambiente delictivo-, también le allanaron la casa y le secuestraron 145 plantas de marihuana y 272 gramos listos para el consumo o la comercialización.

Este lunes, y a partir de la denuncia que una mujer radicó en la comisaría quinta de Centenario por el robo ocurrido en su vivienda, se realizaron allanamientos en viviendas de Centenario y de Plottier.

Se informó que el 30 de octubre, una mujer de 33 años denunció que mientras no se encontraba en su vivienda, delincuentes violentaron la puerta de entrada y se alzaron con varios elementos del interior, entre ellos una bicicleta.

Policías de Investigaciones comenzaron a recolectar información para dar con los autores del robo y con el botín.

En las últimas horas, los uniformados se enteraron que en una Red Social estaba siendo ofrecida una bicicleta de las mismas características a la robada, y que se encontraba en poder de una joven residente en Plottier. Hasta allí concurrieron los investigadores, quienes confirmaron que efectivamente ese era el birrodado. Así se logró recuperar la bicicleta y detener a quien la tenía en su poder.

Tras haber identificado a la mujer, los investigadores se dieron cuenta que es pareja de un hombre conocido en el ambiente delictivo residente en Centenario, por lo que también solicitaron órdenes de allanamiento para su casa.

Este mismo lunes se ejecutó la diligencia en una vivienda del barrio Villa Obrera de Centenario, en la que lograron secuestrar 145 plantas de marihuana, halladas en el patio del inmueble y 272 gramos de picadura de la misma sustancia.

La fiscalía de turno dispuso la restitución de la bicicleta a su legítima propietaria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios