TRAGEDIA

Salió a correr, la atacó una jauría y murió

La joven fue mordida por más de siete perros. La siguieron e hirieron sus piernas y brazos, hasta que los pudo alejar y se resguardó entre los montes de un descampado de la zona. Falleció en el hospital.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 10:51

Una joven de 23 años que había salido a correr murió luego de ser atacada por una jauría. Fue mordida por al menos siete perros. Aunque fue llevada de urgencia a un hospital, los médicos no pudieron hacer nada. El trágico hecho ocurrió en Albardón, a unos 15 kilómetros de la ciudad de San Juan.


Florencia Elizabeth Ledesma, salió de su casa para hacer un poco de ejercicio como lo hacía habitualmente por su barrio y fue sorprendida y atacada por un grupo importante de perros callejeros que suelen estar en el sector. Según informaron medios locales, la joven intentó huir sin embargo fue en vano: la siguieron, le mordieron sus piernas y brazos, hasta que los pudo alejar y se resguardó entre los montes de un descampado de la zona.

 

Según informaron fuentes policiales, "desde su escondite le llamó por teléfono a su hermano que es policía, quien acudió en pocos minutos en su auxilio, pero, cuando la encontró, ya no podía ni hablar". Rápidamente una ambulancia se acercó al lugar y la trasladaron al hospital José Giordano de Albardón, dónde falleció minutos más tarde. 
 

Luego de este lamentable episodio que opacó y entristeció a toda la comunidad este lunes por la tarde, los vecinos de la comunidad albardonera, denunciaron la existencia de "varias jaurías agresivas en distintos lugares del departamento norteño sanjuanino".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios