TRAGEDIA

Un nene de 3 años murió ahogado en un balneario

Su madre lo había perdido de vista y los bañistas salieron a buscarlo. Lamentablemente hallaron el cuerpo sumergido en el río con la cabecita atascada entre dos piedras.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:45

Un nene de tres años murió ahogado este lunes por la tarde en la localidad cordobesa de Villa Los Aromos. Según se supo, su madre lo había perdido de vista y los bañistas salieron a buscarlo. Lamentablemente hallaron el cuerpo sumergido en el río. Pese a que el personal de un servicio de emergencias que había en el lugar intentó reanimarlo, no pudo. 


"Durante 15 minutos se lo buscó. Llamamos a Defensa Civil y después se metió un hombre al río a buscarlo. Estaba abajo del agua. Un horror, muy triste", dijo un testigo a la web de noticias Mi Valle. La madre del al no ver a su niño, inmediatamente dio aviso a efectivos policiales que había allí, que su hijo se había perdido.

 

Rápidamente recorrieron el lugar y minutos más tarde lo encontraron sumergido a un metro y medio en el agua del río Xanaes, con la cabecita atascada entre dos piedras, relataron los testigos a la Policía. "Es muy triste lo que pasó. Los niños comenzaron a llorar, todos conmocionados", dijo otra testigo al mismo medio local.

Según informó el comisario inspector Diego Cambronero, jefe de la Departamental Santa María, en diálogo con El Doce.tv, "se investigan las circunstancias del hecho. El nene vivía junto a su familia en barrio Las Flores de Córdoba Capital.". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios