BARRIO NUEVO

Un choque le rompió el paredón de su casa ¡por tercera vez!

Ocurrió en Luis Beltrán y Leguizamón de Neuquén. Nunca le pagaron por los daños. Pide, por lo menos, un semáforo.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:37

Una vecina domiciliada en Barrio Nuevo de Neuquén sufrió por tercera vez las consecuencias de un violento choque registrado este miércoles en la esquina de Luis Beltrán y Leguizamón. Allí colisionaron una camioneta y un auto y éste último terminó incrustado contra el paredón de su vivienda. “Es la tercera vez que me pasa. ¿Quién se va a hacer cargo de estos destrozos?”, se quejó.

El choque ocurrió alrededor de las cinco de la tarde entre una camioneta Toyota Hilux color roja y un Ford Focus negro cuyo conductor se mostró irascible contra el cronista de 24/7 Noticias y contra la mujer que intentó fotografiar cómo había quedado la pared de su casa tras el encontronazo.

Los vehículos resultaron con daños materiales importantes y ninguno de los conductores resultó herido.

La dueña de la casa, Irene Rosales, señaló ante los micrófonos de 24/7 Canal de Noticias que “es la tercera vez que en un choque con estas características, terminan contra la pared de mi casa; la verdad es que estamos cansados”.

“Es una cuadra complicada; los que vienen por Luis Beltrán ven el semáforo en rojo de la otra cuadra y aceleran, y en esta esquina se producen los choques violentos”, agregó.

Siempre termina algún auto arriba de la vereda, e incluso se han metido al patio de la casa; no estamos seguros ni adentro de tu casa”, expresó.

Daiana Miranda, otra vecina, comentó que “hemos pedido la colocación de un semáforo, pero nos han dicho que ya hay uno a una cuadra y nos proponen un reductor de velocidad; ¡no nos sirve un reductor de velocidad!”, exclamó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios