RESPUESTA

Balearon la casa de una vecinalista que pidió más seguridad

Ocurrió en el barrio Ruca Antú de Neuquén el jueves a la noche. Los vecinos cortaron calles pidiendo el esclarecimiento del episodio.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:41

Una dirigente vecinal de Neuquén pidió públicamente mayor presencia policial en su barrio ante los hechos delictivos y violentos de los últimos tiempos, y como respuesta recibió una lluvia de balas contra el frente del comercio de su propiedad.

El dramático episodio ocurrió este jueves por la noche contra la casa de Yanet Carrillo, vecinalista del barrio Ruca Antú.

Esta tarde un grupo de vecinos, cortó totalmente el tránsito vehicular en calles Trabajadores de la Industria y Los Nogales en demanda del esclarecimiento del episodio y para apoyar el pedido de la mujer.

Olga es la dueña del negocio baleado e inquilina de Yanet desde hace 11 meses.

Ante las cámaras de 24/7 mostró los destrozos que le provocaron los delincuentes en la vidriera, heladeras y en una puerta de chapa.

Esto fue a las tres menos cinco de la madrugada; yo estaba durmiendo pero mi marido estaba empezando su trabajo porque es panadero. Tuvimos suerte de que no estábamos en el local”, expresó la mujer.

No tenemos enemigos como para semejante atentado, no hemos tenido amenazas ni nada”, exclamó.

Yanet Carrillo, quien vive en la parte posterior del comercio “escuchó enseguida los tiros y se dio cuenta que era en el local; llamó a la Policía pero no vinieron enseguida. En un vehículo particular se fue hasta la comisaría para hacer la denuncia”, señaló.

También reclamó mayor presencia policial. "Yanet es una mujer que trabaja mucho por los vecinos y ha pedido una posta policial porque son muchos los hechos de inseguridad que hemos vivido", dijo por último.

El episodio está siendo investigado por personal de Seguridad Personal de la Policía de Neuquén.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios