VIOLENCIA FAMILIAR

''Métanlo preso, me quiso matar'': su hijo la molió a piñas

El joven de 19 años intentó asfixiarla y luego la amenazó con un cuchillo. La mujer salió corriendo a pedir ayuda.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:53

Un joven de 19 años golpeó, intentó asfixiar y luego amenazó con un cuchillo a su propia madre. Ella logró escapar y pedir auxilio a la policía. La mujer recibió golpes y amenazas. Pudo huir y pedir ayuda.

 

El hecho tuvo lugar en una vivienda en Santiago del Estero. Efectivos de la Comisaría 14ta recibieron un pedido de auxilio, del otro lado del teléfono se escuchaba a una mujer desesperada, asegurando que su hijo tenía un cuchillo en la mano y que "pretendía matarla". Al arribar al lugar, los efectivos hallaron a la víctima, de 39 años, en plena crisis de nervios. El agresor, su propio hijo de 19 años estaba en el interior de su vivienda, sentado en el sillón del living. 

 

La golpeó con un palo ocasionándole heridas en un brazo y en el hombro izquierdo. Además, agarró un cable e intentó ahorcarla. 

 

Según afirmaron los vecinos, cuando los policías llegaron, se escuchaba la voz alterada de la señora gritando: "Por favor métanlo preso, no puedo seguir viviendo así, me quiso matar". Los agentes ingresaron y lo redujeron.

Asimismo, dieron aviso a la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar desde donde se dispuso que el joven quedase aprehendido. Por su parte, la representante del Ministerio Público Fiscal pidió que ella fuera examinada por un médico, dando cuenta de las heridas que presentaba.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios