DOS PERSONAS DETENIDAS

Mataron a golpes a un nene de 5 años; el padre pide justicia

La situación había sido denunciada en reiteradas oportunidades por una vecina, que escuchaba cómo era golpeado. El padre dijo que la Justicia nunca lo escuchó.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:57

Un nene de 5 años de edad murió por “múltiples golpes” en la ciudad de Santa Rosa y la Justicia ordenó detener a dos mujeres de 27 y 24 años. 

Lucio Abel Dupuy murió anoche, luego de ser trasladado a la Unidad Regional I por las dos mujeres cuando estaba teniendo convulsiones. Allí le realizaron maniobras de reanimación y luego fue trasladado al Hospital Evita, donde se constató su fallecimiento.

Según dijeron fuentes del caso a medios de Santa Rosa, se comprobó que murió por “múltiples golpes” y, además, se constató que tenía mordeduras y quemaduras de cigarrillo. Su madre Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y la pareja de su mamá, Abigail Páez, de 27, permanecen detenidas.

La situación había sido denunciada en reiteradas oportunidades. Incluso por una vecina, que escuchaba cómo era golpeado.

Christian Dupuy, el padre de Lucio, lamentó que la Justicia nunca le dio la tenencia. “La Justicia nunca me escuchó”, escribió, desde General Pico, donde vive.

“Siempre favoreció a la madre por más abogados y mediaciones que realicé. Hoy pagó mi hijo. Pero no solo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio”, sostuvo.

“Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo te digo descansa en paz hijo mío. No voy a descansar hasta que se haga justicia. Te amo Lucio Abel Dupuy”, finalizó.

El niño vivía en una casa de la calle Allan Kardec al 2300, junto a su madre y a la pareja de su mamá. Este sábado, al conocerse públicamente el crimen, se hicieron virales las capturas de pantalla de un chat de Whatsapp de una denuncia que realizo una vecina contra las mujeres por la violencia que ejercían contra el niño.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios