EN NEUQUÉN

Se permitió discutir mal con la policía y quedó sin auto

Ocurrió en la autovía de la ruta 22, en el acceso al tercer puente entre Neuquén y Cipolletti.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:33

Policías motoristas de la Dirección de Tránsito de Neuquén demoraron a un hombre que no solo realizaba "maniobras indebidas" a bordo de su vehículo -un Renault Clío- sino que, cuando fue obligado a detenerse, intentó agredirlos, después de comenzar una acalorada discusión.

El hecho ocurrió en Autovía Norte de la Ruta 22, en el acceso al tercer puente. La consecuencia del episodio fue que la policía secuestró el automóvil, y lo llevó a la Comisaría 20, en Parque Industrial, mientras se realizan las actuaciones en Fiscalía.

La policía informó del tema con el siguiente comunicado:

"Mientras el personal policial realizaba operativos de control vehicular sobre Autovía Norte acceso Tercer Puente divisaron un vehículo Renault Clío conducido por un hombre en contramano, por tal motivo se solicitó detenga su marcha y procedieron a identificar al hombre mayor de edad, el cual, al ser notificado de la infracción cometida, éste se ofuscó, comenzó a increpar al personal e intentó agredir a uno de los agentes; por cuanto los efectivos demoraron al hombre.

Como resultado el vehículo fue secuestrado y trasladado a los asientos de Comisaría 20° de Parque Industrial, a la espera de la intervención de la fiscalía interviniente."

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias