EN CUTRAL CO-HUINCUL

Iban "de paseo" con un revolver y municiones diversas

La policía los detuvo y pretendieron fugarse. Es que estaban armados, como se comprobó después.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:28

Cuatro personas, de entre 19 y 28 años de edad, fueron detenidos por la policía neuquina. Iban en auto, y llevaban un arma -un revolver calibre 38- con ellas. Los sospechosos estaban de recorrida el sábado por la noche en Cutral Co y Plaza Huincul. Su devenir les pareció sospechosos a los patrulleros nocturnos. Hasta que frenaron el auto, en el barrio 25 de Mayo.

"El personal policial realizaba patrullajes, y divisó a un vehículo Volkswagen Gol Power. Al notar la presencia policial se fugó, por lo que se le da alcance en calle 9 de Julio. En ese momento se le solicitó al conductor, de 24 años, que descendiera del automóvil y al abrir la puerta, el personal logró divisar que arrojó un elemento al piso del vehículo, que a simple vista (pudo ver) se trataría de un arma de fuego", corroboró la policía este lunes.

Enseguida, todos fueron identificados y demorados en el operativo policial. Más tarde, el personal del área de investigaciones, informó a fiscalía de Delitos Flagrantes. Esta dependencia dispuso el secuestro del vehículo, para llevar adelante una requisa en horas de la tarde.

El domingo, con el vehículo en la unidad policial, se llevó a cabo una prolija requisa. En el auto se encontraron dos cartuchos de arma de fuego, calibre 22 largo, un arma de fuego tipo revólver, de color gris, calibre .38, un cartucho calibre 32, y un cartucho de arma de fuego calibre 9mm.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias