IRRESPONSABIIDAD AL VOLANTE

Iban en auto, la policía les quiso sacar el vino, y pelearon

Un hombre conducía alcoholizado por las calles de Trevelín. Iba con dos personas más, y llevaban varias cajas de vino.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:21

En las últimas horas se dio a conocer un hecho particular que sucedió el fin de semana en las calles de Trevelín. Un hombre iba totalmente alcoholizado a bordo de un auto junto a dos personas más. Dentro del vehículo llevaban varias cajas de vino tetra brik. 

 

Ocurrió en la mañana de este domingo, durante un control policial realizado en Ruta 71. Pasadas las 10 de la mañana de este domingo, efectivos de la Comisaría de Trevelin, efectuaba un control de ingreso y egreso en el pórtico del Parque Nacional Los Alerces. 

 

Foto: Red 43.

 

Según consigna el medio local, Red 32, los agentes notan la presencia de un Gol Power blanco, que se dirigía hacia el parque. "Al ser interceptado por los efectivos, el conductor se muestra nervioso, refiriendo no tener la documentación habilitante para poder circular", informaron fuentes policiales. 

 

Además, los uniformados se percatan que los tres hombres que iban en el vehículo se encontraban consumiendo vino. Rápidamente, "se los invita" a descender del rodado, donde ya fuera del mismo, continúan con la ingesta alcohólica. Allí, es dónde se torno todo más "agresivo". Al momento de intentar sacarle las cajas de vino, uno de ellos "se molesta e intenta agredir a un efectivo policial. Esta situación, llevó a los uniformados a reducirlo y esposarlo por prevención".

 

Foto: Red 43..

 

El agresor, junto al conductor, fueron demorados y trasladados al nosocomio local, donde el médico de turno certificó la intoxicación. Asimismo, colaboró personal de la APSV, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor, que arrojó como resultado 1.77 g/l.

 

Por su parte, el Comisario Inspector, Cristian Cedrón, indicó que el conductor estaba en "avanzado estado de ebriedad y se puso agresivo con los uniformados. La situación no llegó a mayores por eso no se dio ingreso judicial. Agredieron físico y verbalmente a los efectivos, incluso los escupieron".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios