CON CHALECOS DE POLICÍA

Un grupo comando desvalijó viviendas de un barrio privado

Los delincuentes abandonaron el barrio privado con una fortuna sin que fueran advertidos por los custodios del establecimiento.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 15:51

Siete delincuentes fuertemente armados, encapuchados y disfrazados con chalecos de fuerzas policiales, coparon un barrio privado y, luego de mantener cautivos a los integrantes de dos familias, les desvalijaron las viviendas, en un robo comando que se registró este viernes en la localidad bonaerense de Canning.

Los marginales fugaron y ahora son buscados en forma intensa por los pesquisas. En total, hubo seis rehenes a manos de los asaltantes.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo en horas de la madrugada de este viernes cuando dichos individuos consiguieron ingresar, con fines de robo, al predio del barrio privado Fincas del Alba, en el sur del conurbano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, primero los sujetos, que portaban armas de fuego, accedieron a una finca ubicada en la fracción N° 7 del complejo, donde redujeron por la fuerza a un matrimonio, a quien le sustrajeron 650.00 pesos, 3.000 dólares y varias alhajas.

Posteriormente los individuos entraron a una vivienda instalada en el lote N° 15 de la fracción N° 13, oportunidad en la que privaron de la libertad a otra pareja y a los hijos menores de la misma. Trascendió que en este domicilio los delincuentes se apoderaron de 20.000 dolares que tenían guardados los damnificados.

Finalmente los sujetos abandonaron el barrio privado, sin que sus movimientos fueran advertidos por los custodios del mencionado establecimiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios