EN AVELLANEDA

Chocaron contra un auto estacionado: un muerto y dos heridos

El hecho ocurrió a las tres de hoy. Murió un joven de 20 años. Otros dos fueron internados.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 10:33

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas de gravedad esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaban chocó y destruyó a otro que estaba estacionado sobre la avenida Mitre del partido bonaerense de Avellaneda. El siniestro sucedió cerca de las tres de la madrugada cuando una camioneta Chevrolet, que circulaba por la Avenida Mitre, chocó contra un vehículo estacionado en la intersección con la calle Suárez.

Como consecuencia de a colisión, uno de los ocupantes de 20 años falleció antes de arribar al Hospital Fiorito, mientras que otros dos resultaron heridos de gravedad con politraumatismos.

Según fuentes del centro de salud bonaerense, uno solo de los heridos fue trasladado a ese centro de salud y se encuentra estable.

A raíz de la colisión hubo un principio de incendio y los bomberos voluntarios lograron sofocarlo, informaron hoy a Télam fuentes policiales.

Al lugar, acudió una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, una ambulancia del SAME Provincia y policía bonaerense, mientras vallaron el lugar del hecho para retirar los vehículos y realizar el peritaje.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios