NOCHE DE PÁNICO

Mató al vecino, se atrincheró y fue abatido por la policía

El atacante de 52 años falleció luego de enfrentarse a los tiros en su vivienda.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:21

Un hombre de 52 años mató al otro de un disparo en la localidad bonaerense de Merlo, y luego la policía confirmó que abatió al atacante luego de que éste los enfrentó a los tiros en su vivienda. Según informaron los medios locales, se vivió una noche de terror, sangre y muerte.

 

El sangriento hecho comenzó a las 20 horas de este jueves en una vivienda, momento en el que efectivos policiales del Comando Patrullas tras un llamado al 911 alertando acerca de una persona con herida de arma de fuego en una pierna y otro en el abdomen tendido el patio trasero de una vivienda y frente a una pileta.

 

Rápidamente arribaron al lugar, e hicieron un operativo cerrojo. Asimismo, voceros policiales dijeron que, al llegar al lugar, los uniformados observaron que en el interior de una propiedad se encontraba un hombre de oficio albañil de 36 años que quedó tendido en el suelo, ensangrentado, y en grave estado con dos balazos en el cuerpo, según informó Crónica. 

 

En ese momento, gentes observaron que en la casa lindante, había otro hombre armado con una escopeta. Se trataba de José Antonio Soria de 52 años que se desempeñaba como empleado en una agencia de seguridad privada que estaba fuertemente armado y con chaleco antibalas, comenzó a disparar a los efectivos que llegaron al lugar, quienes debieron replegarse y no pudieron acercarse.

 

El agresor se atrincheró y la policía solicitó refuerzos y apoyo a otros móviles de otras comisarías, quienes a los pocos minutos se desplegaron la zona para evitar cualquier fuga y que otros vecinos resultaran heridos.

 

Cerca de la medianoche arribó al lugar personal de la División Especial de Seguridad Halcón, cuyos efectivos estuvieron apostados en la zona siempre esperando las órdenes de la justicia para actuar y lograr detener al agresor. No obstante, fuentes policiales informaron que, de acuerdo al testimonio de un vecino, el hombre atrincherado tenía en su vivienda armas largas, cortas y chalecos antibalas.

 

Interviene en la causa el fiscal Fernando Capello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Morón, quien se dirigió hacia el lugar del hecho para supervisar las tareas de los agentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios