FIN DE SEMANA VIOLENTO
Murió un hombre baleado en Bariloche
La justicia investiga las causas de la muerte de un hombre en el barrio 29 de Septiembre. Hay una persona detenida.Alrededor de las 19 horas de este sábado, el personal de la Comisaria 42 de Bariloche tomó conocimiento a través del Servicio de Emergencia 911, que un hombre de 32 años estaba gravemente herido, en la calle 10 y Cerro Carbón en el barrio 29 de Septiembre. El sujeto estaba en el suelo, al lado de un Fiat Siena, que fue posteriormente secuestrado. Según se informó tenía heridas de arma de fuego y fue asistido por el personal médico y trasladado en ambulancia al hospital, donde murió un momento después.
El fiscal Guillermo Lista, junto con personal de la Unidad Operativa del Ministerio Publico Fiscal, el gabinete de Criminalística y el Cuerpo de Investigación Judicial de la Policía de Río Negro realizó las primeras diligencias en la investigación que se inició.
Una persona que vive en el barrio 29 de Septiembre fue detenida durante el sábado y en las próximas horas será imputada. Mientras que en la tarde de este domingo, el Cuerpo Médico Forense le realizará la autopsia al cuerpo de la víctima, para determinar con precisión las causas de la muerte.