ANIMALES SUELTOS EN LAS RUTAS

Chocó contra un caballo en ruta 7 y está grave

El accidente ocurrió en la noche de este lunes a la altura Picada 10. Un hombre resultó con heridas de gravedad, y se encuentra internado en el hospital local.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:51

Otro accidente en la provincia tiene como protagonista, no solo a un conductor, sino también a un caballo. La cantidad de animales sueltos sobre Ruta 7, es cada vez mayor. Un hombre resultó con heridas de consideración y se encuentra en grave estado internado en el hospital.

 

Según informó la Asociación Bomberos Voluntarios San Patricio del Chañar, en sus redes sociales, pasadas las 22.30 de este lunes, personal del Cuerpo Activo, fue alertado de un Siniestro Vial a la altura Picada 10. Se acercaron rápidamente al lugar y constataron que un vehículo, con un solo ocupante colisionó contra un equino.

 

 

Producto del fuerte impacto, el chofer sufrió lesiones graves y debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local, con heridas de consideración. Asimismo, trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios del Cuartel 5°, agentes de la Comisaría N° 13 y personal del Hospital Alicia Cruz.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios