INVESTIGACIÓN PROPIA

Le robaron la moto y la encontró a la venta en Facebook

El robo ocurrió el 23 de septiembre en el Parque Industrial. La dueña la encontró mientras navegaba en la red social. Estaba en Centenario.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:57

Una motocicleta que había sido robada en septiembre pasado en el barrio Parque Industrial de Neuquén, fue encontrada este lunes en una vivienda del barrio Villa Obrera de Centenario. Su legítima dueña fue quien le siguió el rastro luego de ver que en una página de Facebook ofrecían a la venta una moto de idénticas características.

De acuerdo con lo informado oficialmente, un joven de 21 años quedó bajo investigación luego que personal de las comisarías quinta de Centenario y 20 de Neuquén allanó su vivienda en inmediaciones de Villa Obrera.

Hasta allí llegaron los uniformados luego que una mujer, legítima propietaria de la moto que le robaron el 23 de septiembre, amplió la denuncia originar al señalar que mientras navegaba por Facebook observó que una moto de idénticas características a la suya, una Motomel SR150 color blanca, estaba siendo vendida en la red social. Entonces pactó un encuentro con el “vendedor”.

La joven fue acompañada hasta el domicilio por efectivos policiales de civil. Fueron atendidos por un muchacho de 21 años.

Luego de verificar la motocicleta y constatar que se trataba de la denunciada como robada, los efectivos detuvieron al joven y secuestraron la moto.

Inmediatamente se mantuvo comunicación con la Fiscalía de Delitos Flagrantes a cargo de Luciano Vidal, quien dispuso que la motocicleta sea restituida a su dueña, y que el demorado fuera notificado por el presunto delito de encubrimiento y recuperen su libertad supeditada a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias