HORROR

Sorprendieron a un albañil violando a su hija dentro de un auto

El hombre de 33 años fue descubierto por las autoridades policiales cuando llevaba a cabo el aberrante hecho. Luego se supo que lo hacía de manera sistemática hace más de dos años. 
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:58

Un aberrante hecho que se dio a conocer en las últimas horas conmueve a todo el barrio de Manuel Alberdi, en Buenos Aires. Un albañil de 33 años fue descubierto por las autoridades policiales cuando llevaba a cabo un aberrante hecho: estaba violando a su hija de 16 años dentro de un auto. Luego se supo que lo hacía de manera sistemática hace más de dos años. 

 

El pasado miércoles sobre Colectora de la Panamericana ramal Pilar, en una zona descampada un patrullero con oficiales hacían rondines de prevención, y observaron un Fiat Spazio color blanco con dos ocupantes en su interior, desde afuera no podían visualizar con precisión porque los vidrios del automóvil estaban cubiertos, por dentro, con una sabana blanca.

 

 

Las personas salieron del auto a pedido de los efectivos para poder identificarlos, ambos estaban desnudos. Al pedirle los documentos constatan que los dos tenían el mismo domicilio y que la chica era menor de edad. Allí, uno de los uniformados le informa que iban a tener que llamar a sus padres y, en ese momento la menor rompe en llanto y confiesa que quien la estaba violando en el asiento trasero del auto era su padre.

 

Lo detuvieron inmediatamente y el hombre se quiso "zafar" de manera violenta, igualmente controlaron la situación y lo trasladaron a la Comisaría. Ya en resguardo, la adolescente contó todo, hace dos años que sufre este tipo de abusos por parte de su padre. Una hora más tarde, dos oficiales femeninas, se dirigieron a la Escuela dónde se desempeña como docente la madre de la víctima y le informaron lo sucedido. La mujer, de 35 años, desconocía ese horror y tuvo que ser asistida por personal médico ya que entró en una crisis de nervios. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios