BRONCA Y DOLOR

Quemaron la casa del presunto violador y asesino del niño

Vecinos del barrio 7 de Mayo, prendieron fuego la vivienda del presunto culpable de la muerte de Salomón, el pequeño de 2 años. El padrastro está detenido.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:18

Pasadas las 23:15 un grupo numeroso de vecinos del barrio 7 de Mayo, se convocó en la toma Nueva Jerusalen y, al grito de "Salomón", prendieron fuego la casilla que sería propiedad del hombre detenido por violar y asesinar al pequeño de tan solo 2 años 

Pasado el mediodía de este lunes se dio a conocer el aberrante hecho. La autopsia confirmó que el bebé que arribó al Hospital Heller sin vida, falleció por "diversos traumatismos", según confirmaron fuentes judiciales. También se encontraron lesiones compatibles por un delito contra la integridad sexual. 

La noticia se difundió rápidamente y los vecinos, con el paso de las horas, comenzaron a convocarse frente a la casa de la madre del bebé. 

Pasadas las 18 horas, hablaron frente a las cámaras de 24/7 Canal de Noticias, con la amenaza de hacer justicia por mano propia, y al mismo tiempo, un dramático reclamo: "queremos saber dónde están los otros chicos". Cerca de la medianoche se agruparon frente al domicilio del presunto culpable de la muerte del menor y, entre corridas y balas de goma, prendieron fuego la casilla. 

Los niños desprotegidos duelen en lo más profundo. Duele Lucio Dupuy y, ahora, la muerte del pequeño neuquino Salomón.
 

Cabe destacar que, el fiscal jefe de Homicidios, Juan Agustín García; informó que un hombre fue detenido este lunes por la tarde y que, este martes, será acusado por el homicidio de Salomón en el barrio 7 de mayo. La detención la dispuso el fiscal del caso Andrés Azar luego de una serie de medidas que ordenó en el ámbito de la investigación que dirige junto a la Policía provincial, entre las que figuran el allanamiento de una vivienda. 

Asimismo, solicitó la autopsia que fue realizada por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial. 

El hombre detenido es parte del entorno familiar de la víctima. En principio, durante una audiencia que fijará la Oficina Judicial, el representante del Ministerio Público Fiscal informará el hecho por el que lo imputará, así como el delito que le atribuirá y las pruebas que reunió hasta el momento para formalizar la imputación en su contra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios