EN LA RUTA 250

Ministro volcó en camioneta oficial tras un acto partidario

El ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Juan Deco, fue internado en el hospital de Viedma. Su chofer, en el de Conesa. Regresaban a Viedma de Luis Beltrán tras una asamblea partidaria.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 21:02

El ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia de Río Negro, Juan Deco, sufrió este sábado un grave accidente automovilístico al volcar la camioneta oficial en la que se movilizaba con su chofer, en la ruta 250 cerca de General Conesa. Es el segundo siniestro vial que protagoniza, ya que el año pasado también volcó, pero en la ruta 23.

De acuerdo con las primeras informaciones que trascendieron, debido a las lesiones que presentaba debió ser trasladado al hospital Artémides Zatti de Viedma, mientras que su chofer fue llevado en ambulancia al de Conesa con politraumatismos.

Oficialmente se informó que Deco presenta una fractura de cráneo y que ni bien ingresó al hospital se le practicó una tomografía.

Ambos habían participado de un encuentro de Juntos Somos Río Negro que se desarrolló en la localidad de Luis Beltrán y regresaban a Viedma, en una Toyota SW4.

La gobernadora de la provincia, Arabela Carreras, circulaba en otro vehículo cerca del ocupado por Deco.

El siniestro ocurrió a unos 20 kilómetros de Conesa, por ruta provincial 250.

La camioneta quedó irreconocible.

Antecedente

En noviembre del año pasado, Deco y el secretario general de la gobernación, Daniel Sanguineti, protagonizaron un vuelco en la Ruta Nacional 23 entre Clemente Onelli y Jacobaci cuando regresaban a Viedma desde San Carlos de Bariloche. En esa oportunidad, se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux del ministerio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias