LE DISPARARON DESDE UNA MOTO

Estaba con su novio en la vereda, recibió dos balazos y murió

Tenía 20 años y era mamá de un nene de 3 años. El hombre también fue impactado y se encuentra internado en estado reservado. La investigación apunta a un conflicto familiar.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:26

La madrugada del domingo comenzó trágica en la ciudad de Neuquén: una joven de 20 años murió tras haber recibido dos balazos mientras estaba en la vereda junto a su novio. El hombre, de 22 años también fue impactado y se encuentra internado con esta reservado. 

Todo ocurrió en el barrio Villa Ceferino del oeste de la capital, en calle Pedro Antonio Moreno y Combate de San Lorenzo. 

"Estamos trabajando para tratar de determinar en que contexto se produjo el hecho. Lo que sí podemos confirmar es que se trató de una muerte violenta", indicaron fuentes policiales. 

La chica -que era madre de un niño de tres años- murió en el momento tras recibir al menos dos balas de arma de fuego, una en el pecho y otra, en el cráneo. Mientras que su novio recibió tres, en miembros inferiores, en la cadera y en el torso. 

Algunos vecinos del lugar indicaron que los disparos fueron realizados desde una moto en la que circulaban dos jóvenes.

La causa está bajo la investigación de la fiscal María Eugenia Titanti.

En diálogo con Mejor Informado, el coordinador de la división Seguridad de la Policía, comisario inspector Martín Canales dijo: "a las 7.10 de la mañana de este domingo tomamos conocimiento del hecho, donde presuntamente había una persona fallecida y otra herida en la vía pública". Y confirmó que luego constataron la muerte de la joven en el lugar.

"Podría tratarse de un ataque producto de un conflicto entre bandas. También podría ser que el ataque estuviese dirigido a otras personas y que terminaron pagando ellos. Eso se deberá determinar con la investigación que llevará a cabo la fiscal Titanti", agregó el comisario inspector.

Hace unos días hubo una balacera en el mismo barrio, aunque sin heridos, en frente a una base de radio taxis. Vecinos del lugar manifestaron que viven en medio de una "pelea entre bandas".

Información oficial indicó que "De acuerdo a la investigación provisoria que comenzó la fiscal del caso Eugenia Titanti con personal del departamento de seguridad personal de la Policía de Neuquén y de la comisaría Tercera. Una mujer y un hombre que son pareja, estaban en la vereda de su vivienda cuando fueron atacados a tiros por aparentemente tres personas que se movilizaban en un auto. Luego los agresores escaparon. La mujer, identificada, como Paola Juliana Palma de 20 años, falleció debido a las heridas de arma de fuego. Su pareja, un hombre, fue herido y permanece internado en el hospital Castro Rendón dónde está siendo intervenido quirúrgicamente. Si pronóstico es reservado. La fiscal ordenó realizar allanamientos en viviendas, para intentar detener a las personas que son sospechosas de haber cometido el ataque. De acuerdo a la información que tiene por el momento la fiscal, había antecedentes de conflictividad previa entre las personas que son sospechosas y el entorno familiar de la pareja atacada. Al finalizar los allanamientos, un hombre fue detenido y mañana le formularán cargos".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias