TRAGEDIA

Murió en Cipolletti una nena que manejaba un cuatriciclo

Tenía 10 años. El hecho fue confirmado por una fuente de la Justicia, pero no trascendió información oficial. El fiscal y Policía trabajan en el lugar.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 21:03

Una niña de diez años falleció esta tarde en el hospital de Cipolletti al sufrir un incidente vial mientras conducía un cuatriciclo.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron el hecho a mejorinformado.com y destacaron que "la niña era quien manejaba el cuatriciclo y que no habría participado un tercero", aunque "de cualquier manera se debe iniciar una investigación".

En el lugar trabaja el fiscal Guillermo Ibáñez y personal de la Policía, a cargo del subcomisario Diego Domínguez, de la unidad 79.

No ha trascendido información oficial hasta el momento, pero sí se supo que el siniestro ocurrió poco después de las seis y media de la tarde en Scalabrini Ortíz casi Esmeralda, en inmediaciones del barrio 1200 Viviendas.

Por información que obtuvo este medio, la niña que conducía el cuatriciclo habría colisionado contra un alambrado y una ambulancia a trasladó de urgencia con "Código Rojo" al hospital Pedro Moguillansky con graves heridas, donde minutos después se informó de su fallecimiento.

El subcomisario Domínguez, a cargo de la Unidad 79, informó a este medio que: "Se confirma que ha ocurrido un siniestro vial  a  las 18.35 en calle Scalabrini Ortiz y 18-1 de esta jurisdicción, donde por motivos se tratan de establecer, ha fallecido una  niña de 10 años  mientras maniobraba un cuatriciclo. Se están recabando testimonios  y cámaras de seguridad que pudieran registrarse en el lugar.  Se dio inicio a la respetiva causa judicial con la intervención de la Unidad Fiscal Temática de esta ciudad”.

El cuatriciclo fue secuestrado por orden del fiscal Ibáñez para ser sometido a pericias.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios