PROCEDIMIENTO

Robaron un auto en Neuquén y lo chocaron en Plottier

El martes, fue robado un Ford Fiesta en el barrio Progreso. Dos días después, la policía lo encontró chocado y abandonado en Plottier.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 10:05

La Policía recuperó un automóvil que había sido robado en Neuquén capital, luego que quien lo conducía tuvo un choque en la localidad de Plottier y lo dejó abandonado.

De acuerdo con lo informado oficialmente, a la una y veinte de la madrugada del jueves, personal de las comisarías séptima y segunda y de Sustracción de Automotores concretaron un procedimiento en intersección de calles Zabaleta y Santiago del Estero de Plottier, donde había ocurrido un siniestro vial.

Allí los uniformados fueron informados que el Ford Fiesta color azul había sido robado en Neuquén capital y que la última información sobre el rodado fue que había sido visto circulando por la Isla 132 dela capital, desde donde el conductor salió escapando del acecho de un patrullero.

El rodado había sido robado el pasado martes 21 en jurisdicción de la comisaría tercera.

Como resultado se procedió al secuestro del auto y su posterior traslado a la unidad, donde quedó a disposición de la justicia. No se informó si quien conducía el rodado pudo ser detenido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios