VIERNES POR LA MADRUGADA

Chocó, le dio de lleno a un alambrado, y abandonó el auto

El misterioso siniestro ocurrió en Colonia Rural Nueva Esperanza. Aún buscan al dueño del vehículo que quedó completamente consumido por las llamas.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:00

En la madrugada de este viernes, un misterioso siniestro tuvo lugar en Colonia Rural Nueva Esperanza. Un persona a bordo de un Chevrolet Prisma, chocó contra un árbol impactó de lleno contra un alambrado y se prendió fuego. El conductor huyó y abandonó el vehículo. 

 

Luego del gran estruendo que se escuchó pasadas las 6:40, varios vecinos llamaron a la policía a bomberos. Al arribar a calle Los Linos, los uniformados se encontraron con el rodado vacío e investigan lo sucedido, además, de que aún buscan al dueño del auto que quedó completamente consumido por las llamas.

 

Asustados, por el "estruendo" que escucharon, varios vecinos salieron para ver que ocurría y rápidamente, mientras algunos alertaban a las autoridades, otros con matafuegos comenzaron e extinguir el fuego. 

 

 

Lo que más preocupaba era que el tanque de combustible explotara: "Estallaron las gomas y arriba estaba el tendido eléctrico. Parte del árbol con el que chocó se prendió fuego, pero bueno, afortunadamente fue un susto nada más", relataron a la policía. Efectivos policiales ya se encuentran investigando y averiguando a quién pertenece el auto (que circulaba sin patente). Aún no dieron oficialmente más datos del hecho.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios