HAY CINCO DETENIDOS

Desbarataron un kiosco de narcomenudeo en Neuquén

La Dirección Antinarcóticos secuestró droga, que sería comercializada en el barrio Belgrano, sector Toma La Familia.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:55

En la tarde de este jueves, personal dependiente de la Dirección Antinarcóticos Neuquén demoró a cinco personas y procedió al secuestro de estupefacientes, que serían comercializados en un supuesto kiosco de narcomenudeo en el barrio Belgrano, sector Toma La Familia en Neuquén capital.

 

Asimismo, la orden judicial fue dispuesta por  el Juzgado Federal Neuquén, enmarcado en una causa por venta de estupefacientes de fecha 21 de septiembre del corriente año.

 

Luego de varias tareas investigativas el personal policial, logró identificar los dos presuntos domicilios de expendio de sustancia estupefacientes del barrio antes mencionado, la diligencia judicial fue realizada en horas de la tarde, donde se logró incautar envoltorios de clorhidrato de cocaína y de marihuana listos y fraccionados para su comercialización, como así también teléfonos celulares, dinero en efectivo y plantas de cannabis.

 

Con respecto a los moradores, cinco personas (todas mayores de edad), quedaron demoradas y puestas a disposición del juzgado interviniente. fueron notificados de su imputación penal y puestos en libertad supeditada a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias