CINCO ALLANAMIENTOS

Cinco detenidos por narcomenudeo en Cutral Co

La Policía realizó 5 allanamientos ordenados por el juez federal de Neuquén. Secuestraron marihuana, dinero y balas.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:38

Cinco personas terminaron detenidas en Cutral Co al cabo de igual número de allanamientos ordenado por el juzgado federal de Neuquén, en los que se logró poner fin al funcionamiento de un kiosco de venta de drogas. Se secuestró marihuana, armas y dinero en efectivo.

De acuerdo con lo informado por la Policía, una denuncia anónima a la aplicación Neuquén te Cuida, posibilitó abrir una investigación en manos del juez federal Gustavo Villanueva quien dispuso la realización de cinco allanamientos en el barrio Parque Oeste de la comarca petrolera.

Las diligencias se llevaron adelante de manera simultánea el viernes a la mañana.

Los uniformados lograron el secuestro de marihuana ya fraccionada en pequeños envoltorios de nailon, siete teléfonos celulares, 45 mil pesos, dos balanzas de precisión, 46 municiones del calibre 22 y varios retazos de nailon.

Además, fueron detenidos cinco hombres que quedaron a disposición del juzgado federal acusados de integrar la asociación para la comercialización de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo.

De este procedimiento participaron efectivos policiales con servicio en el Departamento Antinarcóticos de Neuquén, de Cutral Có,  Zapala y también de Chos Malal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios