EN LA RUTA 2

Otro choque frontal: dos muertos y una mujer herida

Fue en la provincia de Misiones, hoy a la mañana. La mujer fue internada en un hospital de Oberá.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:42

Dos automóviles chocaron de frente en la ruta nacional 2, a la altura de la localidad El Soberbio en Misiones. Por el impacto, que ocurrió a las 10,45 de hoy, murieron dos personas, identificadas por la justicia como Juan Enrique G., de 51 años, y Jonatan D.R, de 44. Una mujer resultó gravemente herida, en el mismo siniestro.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, Jonatan viajaba en un automóvil Chevrolet Corsa en compañía de la mujer, cuando colisionó frontalmente con un Chevrolet Onix, conducido por Juan Enrique. No se había establecido, hasta la hora en que se publica esta nota, los motivos y circunstancias del choque.

Los dos conductores murieron en el acto, como consecuencia del impacto. La mujer fue trasladada al Hospital Samic, de Oberá, con lesiones de consideración.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente. Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría local, médico policial y división Policía Científica de la Unidad Regional VIII para pericias de rigor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios