DESESPERADA HUÍDA

Lo sorprendieron robando una casa y se cayó de un techo

La policía neuquina sorprendió a dos ladrones en plena tarea. Logró atrapar a uno, que se cayó de un techo mientras escapaba.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:22

Rara vez ocurre, y ocurrió ayer a la tarde, en la capital neuquina: la policía logró sorprender con las manos en la masa -o en el televisor- a dos ladrones, dentro de una casa de la calle Juan XXIII. Uno de ellos, de 23 años de edad, fue atrapado; el otro, consiguió escapar.

El hecho, del que dio cuenta oficialmente la policía neuquina, ocurrió minutos antes de las 19, cuando personal de la Comisaría Primera que realizaba tareas de prevención, sorprendió "in fraganti" a los dos hombres, en el preciso momento en el que se disponían a abandonar una vivienda de calle Juan XXIII, cargando un televisor y otros elementos. 

Los ladrones, sorprendidos justo cuando pretendían saltar las rejas de la casa, dejaron todo cuando vieron a los policías y se treparon al techo para huir al mejor estilo cinematográfico. Uno lo consiguió, el otro no.

El que cayó fue atrapado en una vivienda de calle Río Desaguadero: se cayó del techo durante su desesperada corrida por las alturas. En el lugar, el personal policial procedió y después lo trasladó a la comisaría.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios