EN LA PLATA

Chocaron contra un árbol y se mataron

Fue hoy a las 8, en una rotonda próxima al acceso de la autopista Buenos Aires-La Plata. Hubo dos muertos.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:39

Dos personas murieron, y otra resultó herida, esta mañana, cuando el vehículo en el que circulaban subió a una rotonda, y chocó de frente contra un árbol. Fue a las 8 de hoy, en La Plata.

El siniestro ocurrió en la rotonda de la calle 120 y avenida 32, a pocos metros del acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata, donde el automóvil subió e impactó con un árbol. 

En el vehículo viajaban tres personas, dos hombres de entre 25 y 30 años que fallecieron en el acto como consecuencia del impacto, y el conductor que quedó atrapado en el habitáculo con múltiples heridas, por lo que fue rescatado por los bomberos y luego trasladado al Hospital San Martin.

En el lugar los efectivos procedieron a tomar declaraciones a testigos ocasionales, que presenciaron el siniestro, quienes indicaron que el vehículo circulaba "por Avenida Domingo Mercante, desde de la zona de Punta Lara -partido de Ensenada- hacia la ciudad de La Plata".

"Circulaba a alta velocidad y al llegar a la rotonda, el conductor no atinó a frenar o desviarse, y fue que perdió el control del auto y chocó con el árbol", manifestó uno de los testigos del accidente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios