VIERNES ACCIDENTADO

En control policial, choque en cadena en el tercer puente

Ocurrió en el acceso al Tercer Puente, sobre la ruta 22, efectivos detuvieron la marcha de un camión, y se produjo el choque por alcance. Tres vehículos involucrados. Hay un herido
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:23

Se produjo un choque en cadena en el acceso del Tercer Puente sobre la Ruta 22 con tres vehículos involucrados y un hombre mayor de edad derivado al hospital regional. El accidente ocurrió pasadas las 9 de la mañana de este viernes.

 

"En ese momento se encontraba realizando un operativo personal policial y al detener la marcha de un camión, imprevistamente frena una Fiat Toro que impacta a una Chevrolet Safira, y esta a su vez choca a una camioneta Ranger", sostuvo el comisario inspector Juan Ibarra, subdirector de Tránsito Neuquén, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com. 

 

De esta manera, el conductor del Chevrolet quedó en el medio y tuvo que ser derivado al Hospital Castro Rendón, "para la atención por las fuerte heridas recibidas", afirmó Ibarra. Asimismo, hasta el momento, no hay información oficial del estado de salud del hombre de 41 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios