BRUTAL CRIMEN

El estremecedor video en el que se ve a Lucio lastimado

Fue captado brevemente a fines de diciembre de 2020; fue después de una de las atenciones que recibió en el Hospital Evita, de La Pampa.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:45

El homicidio de Lucio Dupuy, de tan solo 5 años, aún causa conmoción en todo el país. El crimen, perpetrado supuestamente por la mamá del niño, Magdalena, y su pareja, Abi, visibilizó la violencia física que sufren algunos pequeños en cada provincia de la Argentina. 

 

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video de Lucio Dupuy donde se ven las lesiones que sufrió en una mano y moretones en su cara. La grabación causó indignación en los usuarios de las redes sociales, ya que al niño se lo veía sonriendo durante una manifestación feminista. En el video alguien le dice: "Luciooo", y el nene sonríe amigable.

 

Según se informó, el 15 de diciembre pasado el niño fue atendido por el Servicio de Emergencia Médicas (SEM) por “traumatismos de miembro superior”, uno de ellos, “superficial”. Ese mismo día tuvo un ingreso en la guardia del hospital Evita, donde le diagnosticaron una “fractura expuesta en dedo de la mano”. Sería, precisamente, la lesión que se observa en el video que circuló por las redes sociales.

 

 

El 18 de diciembre pasado, es decir, tres días después de haber sido atendido en el Evita, Lucio tuvo un ingreso en la guardia del hospital Lucio Molas, donde certificaron que había sufrido una ´´fractura a nivel de la muñeca y de la mano´´. “Esa vez, la madre dijo que se quebró la mano porque se cayó de la bicicleta”, dijo una fuente citada por el medio pampeano El Diario.

 

Cabe recordar que desde hacía meses el papá de Lucio solicitaba la tenencia del pequeño. La justicia le negó el pedido, a pesar de que el menor pasó al menos cinco veces por guardias de hospital en los últimos 2 años por lesiones. El brutal crimen del pequeño generó tanta indignación que las acusadas por el homicidio habrían recibido una paliza en el penal de San Luis a manos de otras reclusas.

 

Es que el asesinato fue tan atroz, que hasta el forense que examinó el cuerpo aseguró "nunca haber visto nada igual". El niño falleció el sábado pasado, a causa de una hemorragia interna por múltiples traumatismos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias